No quisiera terminar sin volver a hacer un guiño de nuevo a nuestros 75 años en el Sector. No es fácil para una empresa sostenerse en el mercado durante tanto tiempo. Es más, diría que es un hito al alcance de muy pocas compañías. En Grupo Castrosua, ya hemos integrado a nuestro cuadro directivo a la tercera generación familiar.
En el Grupo Castrosua somos casi 500 familias. Sin su esfuerzo, su dedicación y absoluto compromiso no seríamos lo que somos.
Quiero dar las gracias a todos y cada uno de ellos, a los que hoy nos acompañan y a los que no están hoy aquí.
Los que llevamos la máxima responsabilidad de decisión en nuestras espaldas, estamos firmemente convencidos de que trabajar por el crecimiento personal y profesional de nuestra gente es fundamental y forma parte igualmente de nuestro propósito desde el principio.
Ahí también somos innovadores, buena prueba de ello es nuestra oficina de desarrollo y bienestar creada ya hace unos años.

Es indudable que desde 1948 hasta la actualidad, tenemos un legado, una historia. Ha habido momentos muy buenos y otros más complicados, como en cualquier organización, y seguro que el pasado ha sido todo necesario para ser el Grupo Castrosua que hoy somos
Valores familiares enraizados en un equipo humano de grandes profesionales, con la vista puesta en el futuro, con optimismo y trabajando para continuar contribuyendo a un Sector tan relevante y tan estratégico como el del transporte de viajeros por carretera, en todas sus vertientes.
Somos gallegos, humildes y con una gran fuerza de espíritu que nos permite superar todas las dificultades y avanzar a través de los años.
Gracias a los que colaboran
Tenemos también claro que solos no podemos. Nuestro agradecimiento a todos los que colaboran con nosotros, fabricantes, proveedores y especialmente a nuestros clientes, por su ánimo y confianza constante en este camino.
Agradecemos el esfuerzo y el gran trabajo de asociaciones como Confebus o Atuc, representadas hoy aquí: estáis haciendo una labor encomiable en defensa de las necesidades del Sector, por darle espacio y el reconocimiento que merece el transporte de viajeros, y sabéis también que todas las empresas que representáis son una pieza clave para la sostenibilidad de la industria nacional.
Como aludía con anterioridad, es imposible subsistir y poder crecer sin alianzas, y también es muy importante el respaldo institucional, un respaldo que siempre hemos sentido por parte de la Administración de nuestra querida tierra. Apreciamos y agradecemos el reconocimiento que merecen empresas como la nuestra en su contribución al bienestar social.
Finalmente agradecer de nuevo a BYD, por vuestro entusiasmo y la confianza para construir nuestros sueños juntos.

